tendencia

Tendencias Deco para este 2020

Tendencias Deco para este 2020

tendencia

Pantone y Elle Decor nos sirvieron de inspiración para encontrar dos estilos de decoración que están completamente de moda para este 2020.

Este año, todos los blogs, revistas especializadas y empresas de decoración, están haciendo sus apuestas por diseños más ajustados al usuario, inspirados en el estilo de vida actual y moderno, pero con una nota sustentable, ya sea en los materiales utilizados, como en las texturas y patrones utilizados. se trata de no solo preferir productos ecológicos o de bajo impacto ambiental sino también elegir colores y patrones que representen ese contacto con la naturaleza, y pueda ser incorporado como un objeto que decore y a la vez logre una conexión con los elementos más naturales.

 

En el caso de Pantone, el color elegido para este año 2020, es el Classic Blue, Es una tonalidad perfecta para dar toques hogareños a la decoración de casa sin perder la elegancia. en decoración se integra esta tonalidad en pequeñas dosis mediante cojines, alfombras, jarrones o lámparas. Pero además, funciona en cuadros, esculturas y otras piezas artísticas y decorativas que puedan ambientar una habitación.

Otra tendencia muy marcada para esta temporada, son los estampados geométricos, aplicado en formas grandes, orgánicas y de colores naturales, serán una muestra de energía y conexión con elementos naturales, ya que combinan perfectamente con elementos naturales, y materiales nobles.

geométricos

A nosotros nos encantan ambos estilos y estamos pensando incorporar estas tendencias en nuestros nuevos productos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close