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> La Tienda

Solo si tú quieres, si te registras podrás comprar de modo más expedito la segunda vez que quieras adquirir un producto.

Los productos podrás verlos en las imágenes publicadas en redes sociales. No contamos con tienda física.

Cada vez que contemos con un nuevo producto, lo publicaremos en nuestras redes sociales. Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades

Absolutamente. Protegemos tus datos y no los compartimos con ninguna persona o institución.

Aceptamos pagos con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria directa a nuestra cuenta. Al comprar puedes elegir el método que más te acomode.

Sí, contáctate al correo hola@festiva.cl indicando el número de tu compra para solicitar el envío de una factura electrónica.

Si necesitas tener la boleta, deberás pedirla directo a nuestro correo hola@festiva.cl

Te aparecerá la opción al momento de estar finalizando tu compra. Solo debes ingresar el código y ver si está aplicado el descuento en el total de la compra.

El tiempo de despacho está indicado al momento de la compra. Deberás considerar como plazo máximo de entrega el día mayor indicado. Por ejemplo: si dice Tiempo de despacho entre: 3 y 5 días hábiles. El límite serán los 5 días hábiles. Por supuesto trataremos que el despacho esté lo antes posible y lo coordinaremos previamente vía telefónica.

Sólo puedes saber el día de despacho, no la hora exacta de entrega, ya que trabajamos con delivery externos

No. Ese es un costo aparte que se detalla al momento que finalizas tu compra.

Si existe algún retraso nos comunicaremos contigo. Si no, puedes contactarte directo con nosotros a hola@festiva.cl para resolver cualquier duda

En este caso deberás pagar un nuevo despacho a tu domicilio. El cual coordinaremos previamente.

No por el momento. Actualmente sólo tenemos la opción de despacho a domicilio, no hay retiro en tienda.

En los productos pequeños si está la opción de enviar a regiones. Los objetos deco previa confirmación del costo de envío. Los muebles por el momento no tienen despacho a regiones.

Atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00.

Por ejemplo si el producto que agregaste en el carro no era el de tu preferencia y finalizaste el pago: deberás avisar de inmediato a tu banco para que anulen la compra. Y contáctate de inmediato con nosotros vía mail a hola@festiva.cl, para dar aviso. Indicando cuál es el modelo que compraste y cuál es el que quieres realmente. Acordaremos en ese momento como lo solucionamos.

> Muebles a tu medida

Las Asesorías iniciales se pueden agendar de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. de acuerdo a la disponibilidad. No es posible realizar reuniones los fines de semana ni días festivos.

Menos de una hora aproximadamente.

La Asesoría inicial solo es para conocer lo que necesitas, tomar medidas. Además de conversar sobre la utilidad, el estilo y materiales de tu mueble.

La asesoría inicial es una visita a tu casa de aproximadamente 1 hora donde conversaremos sobre la idea que tienes en mente para tu mueble. En esta ocasión tomamos medidas y te damos ideas y sugerencias sobre la utilidad del mueble. Luego de esto te enviaremos un presupuesto en función a la información recaudada.

No hay problema en cancelarlo antes de iniciar la producción (compra de materiales y armado). En dicho caso sólo debes pagar el costo total de la asesoría. En caso de que ya se haya iniciado la producción no es posible cancelar el proyecto.

100% de la Asesoría Inicial: para agendar la visita, antes de iniciar las compras y cualquier trabajo.
50% del presupuesto: una vez aprobado el presupuesto solicitamos esto para comenzar con la etapa Compra y Armado.
50% del presupuesto restante: Hasta 24 horas después de terminado el Montaje completo

Sí, efectivamente el presupuesto es flexible y podemos realizar ajustes en función del diseño.

Sí, el valor de la Asesoría Inicial será descontado del 50% final a pagar una vez terminado el Montaje

La asesoría inicial tienen un costo de $15.990

• Transferencia electrónica.
• Tarjetas de débito
• Tarjetas de crédito.

Esta se calcula dependiendo del tamaño del mueble, los materiales a utilizar y el tiempo que toma el proceso de Armado

Sí, todos los muebles tienen 60 días de garantía en caso de falla en los materiales

Debes enviar una foto del producto que presenta problemas directo a nuestro email hola@festiva.cl dentro de los 60 días posteriores al Montaje. Fuera de este plazo no podemos gestionar la garantía con los fabricantes/proveedores.

No, el servicio contempla el armado de un mueble completamente nuevo, las reparaciones o ajustes a muebles ya existentes no están consideradas.

El tiempo de armado y montaje depende del tipo y tamaño de mueble. El detalle será informado en el presupuesto.

Por el momento solo tenemos servicio de Muebles a tu medida para la región Metropolitana

Es necesario agendar una hora y pagar el valor correspondiente. Luego te contactaremos para confirmar la hora. Solo te pediremos tener despejado el espacio definido para el mueble y cumplir los protocolos sanitarios para reunirnos sin problemas

Si tienes cualquier duda posterior a la asesoría inicial te puedes comunicar a nuestro email hola@festiva.cl para resolverlas

Solo si tú quieres, si te registras podrás comprar de modo más expedito la segunda vez que quieras adquirir un producto.

Los productos podrás verlos en las imágenes publicadas en redes sociales. No contamos con tienda física.

Cada vez que contemos con un nuevo producto, lo publicaremos en nuestras redes sociales. Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades

Absolutamente. Protegemos tus datos y no los compartimos con ninguna persona o institución.

Aceptamos pagos con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria directa a nuestra cuenta. Al comprar puedes elegir el método que más te acomode.

Sí, contáctate al correo hola@festiva.cl indicando el número de tu compra para solicitar el envío de una factura electrónica.

Si necesitas tener la boleta, deberás pedirla directo a nuestro correo hola@festiva.cl

Te aparecerá la opción al momento de estar finalizando tu compra. Solo debes ingresar el código y ver si está aplicado el descuento en el total de la compra.

El tiempo de despacho está indicado al momento de la compra. Deberás considerar como plazo máximo de entrega el día mayor indicado. Por ejemplo: si dice Tiempo de despacho entre: 3 y 5 días hábiles. El límite serán los 5 días hábiles. Por supuesto trataremos que el despacho esté lo antes posible y lo coordinaremos previamente vía telefónica.

Sólo puedes saber el día de despacho, no la hora exacta de entrega, ya que trabajamos con delivery externos

No. Ese es un costo aparte que se detalla al momento que finalizas tu compra.

Si existe algún retraso nos comunicaremos contigo. Si no, puedes contactarte directo con nosotros a hola@festiva.cl para resolver cualquier duda

En este caso deberás pagar un nuevo despacho a tu domicilio. El cual coordinaremos previamente.

No por el momento. Actualmente sólo tenemos la opción de despacho a domicilio, no hay retiro en tienda.

En los productos pequeños si está la opción de enviar a regiones. Los objetos deco previa confirmación del costo de envío. Los muebles por el momento no tienen despacho a regiones.

Atendemos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00.

Por ejemplo si el producto que agregaste en el carro no era el de tu preferencia y finalizaste el pago: deberás avisar de inmediato a tu banco para que anulen la compra. Y contáctate de inmediato con nosotros vía mail a hola@festiva.cl, para dar aviso. Indicando cuál es el modelo que compraste y cuál es el que quieres realmente. Acordaremos en ese momento como lo solucionamos.

Las Asesorías iniciales se pueden agendar de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. de acuerdo a la disponibilidad. No es posible realizar reuniones los fines de semana ni días festivos.

Menos de una hora aproximadamente.

La Asesoría inicial solo es para conocer lo que necesitas, tomar medidas. Además de conversar sobre la utilidad, el estilo y materiales de tu mueble.

La asesoría inicial es una visita a tu casa de aproximadamente 1 hora donde conversaremos sobre la idea que tienes en mente para tu mueble. En esta ocasión tomamos medidas y te damos ideas y sugerencias sobre la utilidad del mueble. Luego de esto te enviaremos un presupuesto en función a la información recaudada.

No hay problema en cancelarlo antes de iniciar la producción (compra de materiales y armado). En dicho caso sólo debes pagar el costo total de la asesoría. En caso de que ya se haya iniciado la producción no es posible cancelar el proyecto.

100% de la Asesoría Inicial: para agendar la visita, antes de iniciar las compras y cualquier trabajo.
50% del presupuesto: una vez aprobado el presupuesto solicitamos esto para comenzar con la etapa Compra y Armado.
50% del presupuesto restante: Hasta 24 horas después de terminado el Montaje completo

Sí, efectivamente el presupuesto es flexible y podemos realizar ajustes en función del diseño.

Sí, el valor de la Asesoría Inicial será descontado del 50% final a pagar una vez terminado el Montaje

La asesoría inicial tienen un costo de $15.990

• Transferencia electrónica.
• Tarjetas de débito
• Tarjetas de crédito.

Esta se calcula dependiendo del tamaño del mueble, los materiales a utilizar y el tiempo que toma el proceso de Armado

Sí, todos los muebles tienen 60 días de garantía en caso de falla en los materiales

Debes enviar una foto del producto que presenta problemas directo a nuestro email hola@festiva.cl dentro de los 60 días posteriores al Montaje. Fuera de este plazo no podemos gestionar la garantía con los fabricantes/proveedores.

No, el servicio contempla el armado de un mueble completamente nuevo, las reparaciones o ajustes a muebles ya existentes no están consideradas.

El tiempo de armado y montaje depende del tipo y tamaño de mueble. El detalle será informado en el presupuesto.

Por el momento solo tenemos servicio de Muebles a tu medida para la región Metropolitana

Es necesario agendar una hora y pagar el valor correspondiente. Luego te contactaremos para confirmar la hora. Solo te pediremos tener despejado el espacio definido para el mueble y cumplir los protocolos sanitarios para reunirnos sin problemas

Si tienes cualquier duda posterior a la asesoría inicial te puedes comunicar a nuestro email hola@festiva.cl para resolverlas

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