Carrito 0 x

Muebles a tu medida

Muebles a tu medida

Muebles a tu medida es una sección que queríamos reforzar hace ya varios años.

Cuando decoramos queremos que cada elemento u objeto nos recuerde un momento de nuestra vida, sea un complemento de los recuerdos, viajes y anécdotas que vivimos.

Con los muebles pasa exactamente lo mismo. Ya no podemos confiar en muebles baratos que nos traen más problemas que soluciones. Un mueble “parche” que no encaja con nuestro estilo, se vuelve una decepción cuando un mueble debería ser motivo de alegría. Los muebles deben adaptarse al estilo de vida y las costumbres de los integrantes del hogar. Ser un complemento.

Cada cierto tiempo nuestra casa se va renovando y transformando. Ya sea por nuevos estilos, una casa nueva, nuevos integrantes de la familia o cambios en nuestra vida que también reflejamos en nuestro hogar.

Es por esto que después de muchos años fabricando muebles para nosotros, quisimos abrir esta línea de productos para nuestros cercanos. La recepción y los comentarios han sido tan positivos, que desde ahora estamos también fabricando muebles a tu medida.

Bajo esta idea, hemos creado muebles que perduran a través de los años, que se adaptan a tu espacio. Y para lograrlo hemos trabajado con la persona que más confianza nos da en este tema, Nicanor Cepeda. Mueblista con más de 30 años de experiencia. Que ha trabajado para grandes firmas y empresas relacionadas con muebles y tiene un conocimiento de la madera obtenido con los años. Su filosofía de trabajo se ha complementado a la perfección con nuestra búsqueda de calidad y diseño.

Tienes un mueble en mente?

Aprovechamos de invitarte a conocer nuestro servicio de muebles a tu medida, de seguro te sorprenderemos y crearemos en conjunto un mueble que será parte de tu hogar por muchos años.

Si tienes una idea en mente y quieres renovar tu hogar, puedes enviarnos un mensaje en nuestra pagina de contacto. Conversemos!

También puedes pasar por nuestra página de presupuestos para conocer el paso a paso y en nuestra sección de preguntas frecuentes todo lo que necesitas saber antes de crear tu nuevo mueble.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

X