Carrito 0 x

Bienvenida Cubikids

Bienvenida Cubikids

Quizás muchos no lo sepan pero Cubikids es nuestro emprendimiento paralelo. En el que tenemos diseño y decoración infantil.

Cubikids nace luego de varios años de trabajo y diseño. Siempre tratamos de entregar un entorno cómodo y a la vez visualmente atractivo, a nuestras propias hijas. Ellas nos sirvieron de inspiración para empezar a dar vida a distintos juguetes, muebles y compañeros de juego.

Así comenzó esta aventura de diseño y decoración infantil, con productos entretenidos. Enfocados en las habitaciones de los más pequeños.

Actualmente tiene su propio sitio web, instagram, personajes y comunicación…uff!. pero desde este año empezamos a trabajar Cubikids como una marca más de Festiva. Así que ahora pueden encontrar más productos entretenidos!

Para agilizar la forma de trabajo, decidimos fusionar ambas marcas, así canalizamos todo en un solo instagram y ahora en nuestra nueva web.

Porque decorar la habitación de nuestros hijos también es parte de la alegría del hogar

Pueden buscar en la sección Kids, los productos entretenidos que tenemos, siempre coloridos y alegres para entregar alegría y estimular la creatividad.

Y también estaremos mostrando las aventuras de nuestros personajes en las redes sociales. Para que recuerden seguirnos y se entretengan con nosotros.

Como estimular la creatividad en casa?

Bueno no solo tenemos diseño y decoración, ya que debido a la pandemia, muchos niños debieron quedarse en casa. Algunos sin la posibilidad de entretenerse o jugar y pintar. Por eso en Cubikids creamos una sección muy especial para los más pequeños. Una zona de Descargables para imprimir y pintar.

Varios amigos diseñadores nos han ayudado a crear personajes divertidos. Se pueden descargar para imprimir desde aquí

Ojalá les gusten mucho. Atentos a nuestras redes porque estamos subiendo nuevos diseños cada cierto tiempo. Los hacemos con mucho cariño y ya los hemos pintado todos con nuestras hijas.

diseño decoracion infantil

Comentarios (0)

Escribe un comentario

X